Skip to main content

¿Qué es el ajuste quiropráctico con un

instrumento?

Así como los lásers han reemplazado los escalpelos en algunas cirugías, la tecnología avanzada se ha convertido en disponible para los quiroprácticos para ayudar a realizar ajustes quiroprácticos.


nmi1Su quiropráctico y miles de otros médicos alrededor del mundo ahora usan Impulse Adjusting Instrument® en el cuidado de sus pacientes. Este dispositivo patentado y registrado por la FDA fue creado específicamente para realizar ajustes quiroprácticos suaves y precisos en las articulaciones de la columna vertebral y las extremidades para aliviar el dolor y restaurar la función. El Impulse Adjusting Instrument® está controlado por un circuito de microcomputadora ubicado dentro del dispositivo que produce una fuerza controlada que los quiroprácticos pueden usar para tratar diferentes áreas del cuerpo.

El ajuste de impulso es una nueva técnica desarrollada para proporcionar tratamientos controlados a las áreas específicas con las que tiene problemas.

Nuestros quiroprácticos usan el Instrumento de Ajuste de Impulso para proporcionar este tratamiento en lugar de los métodos manuales tradicionales.



Los ajustes de impulso son de alta tecnología. No hay estallidos ni grietas con estos ajustes, sino ajustes muy precisos y específicos diseñados específicamente para cuidar las áreas correctas.
Años de investigación se han dedicado al desarrollo de los instrumentos con Impulse para crear ajustes quiroprácticos suaves que sean seguros y efectivos para pacientes de todas las edades.




Atención quiropráctica trata la causa

brain 20spine 20comp3a

Millones de nervios viajan a través del marco humano para controlar la función y la fisiología de su cuerpo. Las articulaciones espinales que no están alineadas o no se mueven correctamente pueden afectar su salud al irritar los delicados nervios espinales. Cuando se irritan, estos nervios alertan a su cerebro de que algo anda mal. Los síntomas, incluido el dolor, suelen ser el resultado. Las señales nerviosas también se envían a los músculos para estabilizar y proteger el área. Puede sentirse rígido, adolorido y cansado. A diferencia de tomar medicamentos para enmascarar el dolor, que pueden ser peligrosos para su salud, la atención quiropráctica busca localizar la fuente de sus síntomas y abordar la causa subyacente, por lo que el problema no se repite.

Su médico quiropráctico consultará con usted sobre su salud y realizará un examen completo para identificar sus áreas problemáticas. Se le dará un informe de los hallazgos del médico y una oportunidad para que se respondan todas sus preguntas. La quiropráctica que se ajusta con el Impulse Adjusting Instrument® tiene como objetivo restaurar el equilibrio y la función de su cuerpo para corregir la causa subyacente de sus síntomas con tratamientos lo más sencillos posible. Hacer que vuelvas a sentirte de nuevo de manera rápida y efectiva son nuestros objetivos principales.

¿Cómo se siente? Los ajustes quiroprácticos con Impulse Adjusting Instrument® se sienten como una ligera sensación de toques en el área que se está tratando. En la mayoría de los casos, el tratamiento es indoloro y después del ajuste, muchos pacientes sienten alivio del dolor y una mejor movilidad. Otros informan una sensación de bienestar o una sensación de calma calmante. Por supuesto, los resultados varían de un caso a otro y las condiciones crónicas, la inflamación o los espasmos musculares pueden retrasar estos efectos positivos.





Connect With Us