Biomagnetismo-Descubra PEMF en la Clínica Quiropráctica Jarrot Sierra

Por Dra. Irma I. Sierra

Toda vida esta basada en energía electromagnética. Todas las células vibran y responden a ciertas frecuencias, esas con efecto terapéutico fuerte son de frecuencias bajas, como la oscilación de 1 a 30 hertz del cerebro. De lo contrario, frecuencias altas – mayormente las frecuencias creadas por el hombre, artificial – son dañinas.

Por muchos años, el gobierno, la industrias de telecomunicación científicos financiados por la industrias nos han dicho que las frecuencias de radio y microondas son perfectamente sanas. Definitivamente, este no es el caso. Teléfonos celulares, teléfonos inalámbricos, metros “inteligentes” y el WiFi corren a 2,4Ghz o 5.0Ghz – frecuencia similar o hasta más alta que su horno de microondas.

Añadimos a esta exposición dónde vivimos y trabajamos. Nos desconectamos o , alejamos de la Madre Naturaleza, de la Tierra, viviendo en edificios con pisos de madera o de concreto, usamos zapatos con suelas de goma y montados en vehículos con ruedas de goma. Los autos, trenes y aviones están rodeados de metal que protege parcialmente las pulsaciones naturales de la tierra. Esta es una de las razones para el jet lag y la fatiga durante los viajes largos. Y si usted vive cerca de una torre celular, aumenta considerablemente sus probabilidades de tener problemas de sueño, vértigo, dolores de cabeza y cáncer.

Por estar expuesto a este y otras frecuencias hechas artificial diariamente por 24 horas, tu cuerpo se vuelve sobrecargado de lo que llamamos contaminación eléctrica, “electrosmog”. Esta exposición tóxica constante tiene un impacto dañino en la membrana de la célula, que permite la entrada de iones de calcio a las células. Vía varios procesos biológicos, incluyendo la creación de nitrato peróxido y los radicales libres, la células sufrirán de estrés oxidativo.

Existe una clara evidencia que el riesgo de Cáncer aumenta con el aumento anual de radiación. Frecuencias continuaran aumentando a 30 Ghz con el ya dado a conocer la tecnología de la quinta-generación de teléfono móvil en el 2020, que serán como 15 veces más potentes que su horno de microondas. Estamos siendo guiados a una crisis de salud de proporción ilimitada.

NUESTRA SOLUCIÓN

Aquí en Puerto Rico tuvimos al Dr. Ralph U. Sierra que diseño en 1971 su propio PEMF, utilizado hoy día en nuestra clínica. Esta terapia electromagnética se continuo ofreciendo en el 1984 como terapia complementaria. Desde entonces nuestros pacientes han recibido una substancial mejoría en varios de sus aflicciones de salud, incluyendo enfermedades neurológicas, inflamatorias, auto-inmunes y cardiacas.

El Dr. Ralph U. Sierra es el padre de la Quiropráctica y pionero del Biomagnetismo en Puerto Rico. Por él somos la Primera 3era generación de doctores en Quiropráctica en Puerto Rico y nos consideran como los Lideres en Quiropráctica y Terapia Magnética. Somos los doctores Jarrot , Sierra y Jarrot Sierra.

Nosotros, en la Clínica Quiropráctica Jarrot Sierra define la terapia electromagnética como un tratamiento complementario esencial. Utilizamos la terapia Electromagnética original del Dr. Sierra, iMRS de tecnología Suiza y el OMNI PEMF de tecnología americana. Ambos tienen el sello del “aprobado por el FDA”. Inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial, Japón comenzó a experimentar con ondas electromagnéticas - y esta tecnología se extendió rápidamente a Europa. Entre 1960 y 1985, casi todos los países europeos diseñaron y fabricaron sus propios sistemas de terapia magnética. Encontramos que los que utilizamos son idéntico as al del Dr. Sierra por usar bobinas de cobre y pulsos electromagnético bajos de frecuencia para recargar la energía en todas las células de su cuerpo.

EVALUAMOS SU VOLTAJE

• Escaneando Termal/ Temperatura:

Se medirá la temperatura en cada lado de su columna vertebral. La temperatura de la piel es controlada por el sistema nervioso autónomo, que es la parte del sistema nervioso en la que no tienes que pensar. Tales como frecuencia cardíaca, respiración, función de órganos, y mucho más. Estudios en la Universidad Johns Hopkins muestran que la temperatura corporal en los lados izquierdo y derecho de su columna vertebral debe ser la misma. Una diferencia de temperatura corporal en el lado derecho o izquierdo de la columna vertebral indica estrés en los nervios autónomos (Subluxación). La prueba nos permite determinar qué órganos pueden ser afectados y la gravedad del estrés.

• Electromiógrafo de superficie (SEMG):

SEMG medirá cómo sus nervios motores están funcionando. Esta es la parte del sistema nervioso que controla los músculos y el movimiento. Cuanto más se contraigan los músculos ... más actividad eléctrica. Somos capaces de medir la cantidad de espasmos musculares o debilidad que pueden indicar estrés a su sistema nervioso causado por subluxación.

• Balanza muscular (simetría):

Cada color representa cantidades diferentes de perturbación del sistema nervioso. Las alteraciones en la función del sistema nervioso causarán una cantidad anormal de flujo a los músculos a ambos lados de la columna vertebral. Como resultado de esta alteración, los músculos pueden volverse más débiles, más tensos o fatigados. Esto se mide a través del SEMG.

TUS CÉLULAS, RECARGADAS

Si usted está enfrentando problemas con la enfermedad o la falta de energía, tiene dolor en las articulaciones, músculos o espalda, entonces puede que desee considerar el uso de PEMF ya que los estudios y nuestra experiencia con los pacientes y uso personal A lo largo de los años han demostrado que la terapia PEMF es eficaz tanto en dolor agudo como crónico, promueve y mantiene la salud general y función celular.

El cuerpo se compone de aproximadamente 70 trillones de células que se comunican a través de las frecuencias electromagnéticas. Cada una de estas células son cargadas eléctricamente, como una batería. Cuando eres joven, la batería tiene una carga como de 100 mili voltios. Pero mientras avanzas en edad, el voltaje de la membrana celular disminuye, haciendo que estas se le dificulte a hacer efectivamente su trabajo y sanar desde adentro. La reducción de la oxidación y energía de las células es la causa clave del envejecimiento y, junto con la inflamación crónica y aumento en toxinas, es el punto de partida o comienzo de toda enfermedad crónica.

Nuestra Clínica Quiropráctica Jarrot Sierra se enfoca en brindar la mejor tecnología para sus pacientes. Hemos encontrado que muchos de nuestros pacientes que sufren de cáncer y otras enfermedades crónicas tiene el voltaje celular bajo y absorben más la contaminación eléctrica del ambiente. Pero luego de obtener su terapia electromagnética, esa contaminación disminuye, la energía de sus células aumenta y pompea su proceso de sanación.

Los doctores Jarrot Sierra recomiendan que todos tomemos Terapia Electromagnética, comenzando en 10 a 20 sesiones de 8 minutos hasta obtener 1 a 2 mensuales. En adición pueden obtener la terapia para utilizarla en su hogar a diario. Puedes verlas y comprarlas en Health Magnetic Store & More.

Esta terapia es 100% segura y totalmente libre de dolor.

[ ↑ REGRESAR ARRIBA ]

BENEFICIOS DE LA TERAPIA ELECTROMAGNÉTICA - PEMF:

• Mejora la circulación

• Aumenta los niveles de oxígeno

• Energiza las células

• Electroporación que recibe "abre" las células y permite la desintoxicación

• Alivia el dolor

• Reduce la inflamación

• Restaura el potencial de membrana

• Mejora la hidratación celular

• Lesiones deportivas

• Síndromes de dolor:

• Problemas de espalda y en las articulaciones

• Edema e inflamación

• Artritis

• Migrañas

• Falta de circulación

• Cicatrización de heridas de la piel

• Fibromialgia

• Enfermedades Autoinmunes

• Síndrome de Fatiga Crónica

• Y el dolor asociado con lesiones de tejidos blandos:

• Dolor de espalda y condiciones de la columna vertebral

• Discos herniados

• Dolor de cuello

• Síndrome del Túnel Carpiano

• Puntos gatillo miofasciales (Trigger points)

• La epicondilitis (codo de tenista)

• Esguinces, distensiones

• Lesiones por movimientos repetitivos

• Tendonitis

• Fascitis Plantar

Preguntas y respuestas comunes

1. P. ¿Sentirá algún dolor durante el tratamiento?
    R. NO. Los pulsos magnéticos-se pueden ajustar para que de forma individual por lo que no hacen daño, sin embargo, usted sentirá el pulso de la corriente magnética durante el tratamiento.

2. P. ¿Tengo que desnudarse para el tratamiento?
    R. NO. Todos los tratamientos se administran con usted completamente vestido.

3. P. ¿Cuánto tiempo hace una sesión de tratamiento de última?
    R. Las sesiones de tratamiento varían desde 5 minutos hasta 20 minutos como máximo durante cualquier sesión de un tratamiento.

4. P. ¿Cuántos tratamientos necesitaré tener antes de que yo noté ningún alivio a mi dolor?
    R. Usted puede notar el alivio del dolor durante su primer período de sesiones. Sin embargo, se necesitan 10-20 tratamientos para enfermedades crónicas.

[ ↑ REGRESAR ARRIBA ]

La investigación ha demostrado beneficios neurológico, fisiológico y psicológicos con el uso de la terapia de campo electromagnético pulsado (PEMF). Además, se ha demostrado que tomar la terapia en repetidas ocasiones permite una mejor reparación de tejidos en mucho menos tiempo, sin reacciones adversas.

• Reparaciones del tejido enfermo y dañado

• Reparaciones de tendones desgarrados y huesos fracturados

• Aumenta el nivel celular de absorción de oxígeno hasta un 200%

• Mejora la síntesis de proteínas en las células

• Mejora la circulación mediante la apertura y dilatación de las arterias y capilares

• Reduce el dolor, la hinchazón, la inflamación y la irritación

• Estimula las endorfinas, serotonina, y el proceso de curación natural del cuerpo

• Anti-inflamatorio, mediante la reducción de las enzimas que causan la inflamación hasta un 75%

• Hace que el pH sea más alcalino, lo que permite una mejor absorción de oxígeno

• Devuelve la energía a las células

• El pulso es un efecto 3-D en el cuerpo a nivel celular

• Influye en el intercambio de iones a nivel celular y mejora en gran medida la utilización de oxígeno de los tejidos enfermos o dañados

• Influye en el comportamiento celular mediante la inducción de cambios eléctricos alrededor y dentro de la célula

• Mejora del transporte de calcio, aumenta la absorción de calcio en los huesos y el cartílago en las articulaciones

• Funciona como un catalizador para aumentar la densidad ósea y la masa muscular

• Hace que el cuerpo pueda iniciar un proceso de desintoxicación

Repara, Reconstruye ... ¡el poder de curar!