Dolor de Espalda Baja

La atención quiropráctica es más segura y a menudo más efectiva que la cirugía.

El manejo quiropráctico se basa en restaurar el movimiento y posición de las vértebras afectadas, utilizando ajustes quiroprácticos específicos. La simpleza y el éxito de este manejo han sido comunicados en varios estudios y han ayudado a muchas personas a evadir cirugías riesgosas.

El tratamiento quirúrgico a menudo resulta en remover estas facetas articulares, dejando expuesta la medula espinal. Otra causa de dolor de espalda baja puede ser un disco abultado que presiona la medula espinal o un nervio cercano. El resultado comúnmente es adormecimiento, hormigueo o dolor a lo largo de la pierna. El cortar la parte del disco abultada puede alterar permanentemente su capacidad para separar y amortiguar las vértebras adyacentes. Esto realmente no corrige la causa del daño sufrido.

Muchos de los nervios sensitivos están localizados cerca de las facetas articulares de las vértebras, los puntos de acople en la parte posterior de cada vértebra. Las superficies usualmente lisas de estas articulaciones pueden volverse ásperas, irritadas e inflamadas.

Muchos factores pueden ser responsables del dolor de espalda baja. Posturas inapropiadas al sentarse, levantar cargas de forma inapropiada, esfuerzos excesivos, golpes, anomalías hereditarias; todos estos pueden contribuir al dolor.

Su quiropráctico es experto en el uso de ajustes quiroprácticos específicos para mejorar el funcionamiento de su columna vertebral.

Resonancia Magnética se usa regularmente para determinar el daño en los tejidos.

Consulte para asegurarse si su caso merece tratamiento quiropráctico y disfrute los beneficios que millones de pacientes han descubierto.

¡Comience hoy!

Evite Pérdida de días laborales y sufrimiento. El dolor de espalda baja provoca pérdidas de millones de dólares en ausencias laborales y sufrimiento a muchas personas todos los días.

Coordine Una Cita