Alexandra Jarrot Sierra es nieta del Dr. Ralph Sierra, el primer Quiropráctico en Puerto Rico, e hija del Dr. Jorge Jarrot y la Dra. Irma Sierra. Sus padres en conjunto llevan más de 35 años brindando Salud al pueblo de San Juan. Durante su infancia y juventud creció en el ambiente entendiendo que el cuerpo tiene la potencia de sanarse por si mismo, siempre y cuando este funcionando libre de cualquier tipo de interferencia.
Al saber que tantas personas viven con interferencias en su sistema nervioso lo cual no permiten tener la vida que muchos merecen tener, se motivo para seguir por el mismo camino de su abuelo y sus padres.
Está motivación fue para darle mejor calidad de vida a más familias. A pesar de que ahora es doctora, los pacientes la siguen reconociendo como “la nena de la clínica”.
Se fue de muy temprana edad a estudiar, desde sus 17 años la doctora cursó estudios de premédica en la Universidad Interamericana de Puerto Rico y obtuvo un bachillerato en Ciencia de la Universidad de Nueva York. A sus 23 años de edad recibió su Doctorado en Quiropráctica de Life University en Atlanta en el 2015, convirtiéndose en la primera mujer quiropráctica puertorriqueña de tercera generación siguiendo los pasos de su madre. Ella está certificada por la Junta Nacional de Examinadores Quiroprácticos con Parte 1,2,3,4 y Fisioterapia.
Durante los estudios de su carrera asistió a viajes misionarios en la Republica Dominicana.
En su tiempo fuera de la Clínica disfruta seguir educando al pueblo de Puerto Rico con Charlas, Talleres y vía programas de TV Tu Salud por TIVA TV y su segmento dentro programa Alexandra como Mi Quiropractica lo cual explica la definición de Salud. Ella explica que Salud esta determinado por como este el Sistema Nervioso funcionando. Además de enseñar le encanta seguir educándose. En adición, cuenta con una especialidad en Pediatría de Quiropráctica para niños y mujeres embarazadas.
La Dra. Jarrot aporta sus conocimiento, nuevas técnicas quiroprácticas y terapias avanzadas a la Clínica Quiropráctica Jarrot Sierra en San Juan.
Su meta es llevar a la comunidad hacia una dirección sana, que entiendan que su cuerpo tiene la capacidad de auto sanarse siempre y cuando este libre de cualquier tipo de interferencia en su sistema nervioso.
¡Búscala en redes sociales como Mi Quiropráctica!
|